FANDOM

Warning-big2

En Estadios Wikia publicamos artículos con información sobre cualquier recinto llámese estadio, arena, autódromo, centro acuático, plaza de toros, etc. Sin embargo al publicar artículos sobre este último tipo de recintos aclaramos a los lectores que ni los administradores de Estadios Wikia ni ninguno de los colaboradores estamos necesariamente de acuerdo con la práctica de estos deportes que impliquen la crueldad animal, llámese tauromaquia, peleas de gallos, circo romano, equitación o cualquiera donde se desarrollen deportes de esta índole.

Nuestro propósito para con esta Wikia es darle a los lectores información objetiva sobre los distintos recintos deportivos que hay en el mundo independientemente de cuál sea la disciplina que se practique en ellos, ya que aquí también tomamos en cuenta que algunos de ellos también albergan deportes que no implican el uso de animales tales como deportes de motor, ocasionalmente deportes físicos, e incluso conciertos, todo ello con el único propósito de proporcionar información de interés para los lectores basada en la información existente sobre ellos y no en nuestras opiniones.