FANDOM

Atl08950main

El Atlanta-Fulton County Stadium fue un estadio multiúsos ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia. Fue la casa de los Atlanta Braves de la MLB hasta 1997 cuando se mudaron al Turner Field el cual está ubicado a unos pocos metros de distancia, al igual que de los Atlanta Falcons de la NFL hasta 1991 cuando se mudaron al Georgia Dome.

Juegos Olímpicos Atlanta 96 Editar

El Fulton County fue la sede tanto del beisbol como del softball durante los Juegos Olímpicos de 1996.

Demolición Editar

Debido a que los Atlanta Braves y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de 1996 habían llegado a un acuerdo para construir un estadio olímpico que a la postre sería transformado en la nueva casa del equipo, el Fulton County tenía los días contados. El juez Marvin S. Harrington Sr. había presentado una propuesta para salvarlo y convertirlo en un estadio de soccer, pero el plan no prosperó y finalmente el 2 de agosto de 1997 el Fulton County fue demolido tras 32 años de ser la casa de los Bravos.

Actualmente sobre este terreno se encuentra el parqueo del Turner Field el cual se le marcó el diamante de beisbol con el pavimento al igual que el lugar donde el cuadrangular número 715 conectado por Hank Aaron cayó.

Eventos Editar

  • Juegos Olímpicos de Verano, Atlanta 1996